Servicios Express

Solicitud de Contratos.

Contrato de Confidencialidad (NDA).

Pasos a seguir:

Paga a través de Paypal.

Elige el servicio requerido y paga el monto generado automáticamente.

k

Llena el formato correspondiente.

Proporciona la información requerida para cada contrato en particular.

Recibe en tu correo el documento solicitado.

Recibirás en un lapso de 24 horas el documento solicitado listo para su firma.

Contrato de Confidencialidad (NDA).

Contrato para la identificación y protección de información confidencial (Secretos Industriales) ideal para los procesos de negociación que impliquen la revelación de dicha información, así como relaciones profesionales, comerciales o laborales que requieran de la protección de la propiedad intelectual de una compañía. Más información aquí.

Llena el formulario de requisición.

Completa los campos que se muestran a continuación, verifica que la información corresponda a cada espacio y esté correctamente escrita.

15 + 11 =

Dudas frecuentes sobre el contrato de confidencialidad (NDA)

¿Qué es la información confidencial?

No toda la información de una compañía se considera como confidencial ni puede ser sujeta a protección, ya que las leyes mexicanas únicamente respaldan aquella que pueda considerarse como Secreto Industrial, siendo un Secreto Industrial aquella información debidamente documentada e identificada que brinde ventajas competitivas y comerciales a su titular, por lo tanto es importante determinar si la información que quieres proteger cumple con este requisito.

¿Son eficaces los Contratos de Confidencialidad?

Totalmente, siempre que cumplan con los requisitos de identificar debida y específicamente la información en posesión del obligado a su resguardo. Nuestros contratos de confidencialidad están cuidadosamente diseñados por expertos a fin de brindarte la protección que requieres para tu negocio.

¿Con quién debo firmar contratos de confidencialidad?

Empleados, prestadores de servicios, socios, potenciales inversionistas y en general, cualquier persona que esté en contacto con la información que deseas resguardar.

Identificación de la Información Confidencial.

En el formulario se identifica entre paréntesis (1), (2) y (3) la información identificable que deseas proteger mediante la firma de este contrato, por lo que en cada casilla relativa en correspondencia a los números señalados entre paréntesis, debes proporcionar la información correspondiente a fin de identificar y detallar cada punto de manera adecuada en el contrato.

Sobre los Sistemas Informáticos, Cuentas y Contraseñas de Acceso.

Se refiere a los sistemas o servicios informáticos titularidad del propietario de la información a los que tiene acceso el responsable del resguardo de la misma, para ello debes indicarnos la denominación, cuenta y contraseña de acceso de cada uno de ellos.